Centro de Ayuda

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Compras y Envío

¿Dónde se compran los productos?

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Admitimos todos los medios de pago, incluyendo tarjetas de débito asociadas a Redcompra y tarjetas de crédito como VISA, AMEX, MASTERCARD y DINNERS.

¿Como se hacen los envíos de los productos?

Tras completar tu compra, los productos se enviarán al siguiente día hábil laboral a la dirección indicada a través de la empresa de envíos FedEX.

¿Cuanto tiempo tarda el envío de los productos?

Los productos se envían al día hábil siguiente a la realización de la compra, y el tiempo de envío por encomienda se agrega posteriormente. Se estima que los tiempos de envío son los siguientes:

Zona Norte: 5 días hábiles, Zona Centro: 3 días hábiles, Zona Sur: 6 días hábiles. Las zonas extremas pueden tardar entre 6 y 12 días hábiles.

¿Cual es el valor de los envíos?

El valor de envio es GRATUITO a todo Chile para compras sobre los $20.000

En compras inferiores es de:

Zona Norte: $10.000 aprox
Zona Centro: $6.000 aprox
Zona Sur: $9.000 aprox
Zonas extremas $15.000 aprox

¿Puedo rastrear mi envío/paquete?

Para rastrear tu pedido, ingresa al siguiente enlace que te llevará a la página de seguimiento de FedEx Chile. Allí podrás ingresar el código de seguimiento que se te envió a tu correo electrónico.

¿Está segura la información de mi tarjeta de crédito?

MercadoPago es el encargado de procesar los datos, encriptándolos de manera segura con los más elevados estándares de seguridad en línea.

Nosotros solo tenemos acceso al monto del pago y a tu dirección de correo electrónico.

Tecnología

¿Qué es la Biotecnología?

Esencialmente es el uso de organismos vivos para realizar tareas particulares o resolver problemas.

¿Como ayuda la biotecnología en la limpieza?

¿Con qué frecuencia debo usar este producto?

¿Existe alguna precaucion de uso?

¿Los productos están certificados?

¿Son productos Veganos o Plant-Based?

¿Los productos están probados en animales?

Distribuidores y Más

¿Tenemos un programa mayorista?

¿Ofrecemos un servicio de suscripción?

¿Tenemos un programa de embajadores de marca?

Devolución y Reembolso

Garantía de devolución del 100% del dinero

Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos que, si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, le ofrecemos un reembolso completo antes de los 90 días de la fecha de compra.  

Nuestra garantía de devolución de dinero requiere que utilice nuestros productos durante 90 días.

Requerimos fotos de antes y después para comprender sus inquietudes, así que recuerde tomar fotos antes de usar Hidroshock. Le proporcionamos un reembolso completo que incluye el costo de envío estándar.

Para recibir un reembolso completo, el cliente debe devolver el producto y es responsable del costo del envío de devolución a nuestro Almacén de Viña del Mar.

El reembolso tiene un tope una vez por producto.

Si ha pedido un paquete doble, asegúrese de devolverlo sin usar para obtener un reembolso completo.

Esta garantía sólo está abierta a clientes de buena fe, que actúen en todo momento de buena fe y con integridad.

Hidroshock se reserva el derecho de cancelar la garantía cuando creamos que el cliente ha actuado de manera deshonesta o fraudulenta.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido después de haberlo hecho?

Artículos faltantes o incorrectos

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos organizar los reemplazos de los productos faltantes.

Para la reposición de articulos faltantes o incorrectos se deberan enviar imágenes de las cajas y productos, incluyendo los datos de la compra.

Productos defectuosos

Si ha recibido artículos dañados o defectuosos, proporcione detalles (incluidas fotos) dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Verificaremos si tiene derecho a un reemplazo con nuevos productos y le proporcionaremos las instrucciones correspondientes.

Incluya el número de su pedido en la línea de comentarios para que podamos encontrar su pedido fácilmente y procesar su solicitud de inmediato. 

Productos devueltos

Si necesita devolver productos de acuerdo con esta Política, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente para averiguar cómo enviar sus productos a nuestra bodega de distribución.

Incluya siempre el número de confirmación de su pedido en la línea de comentarios, así como las imágenes de los productos que desea devolver.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y no son reembolsables.

Recomendamos que empaque los productos de manera adecuada y utilice un servicio asegurado y rastreable, ya que no podemos responsabilizarnos por los artículos dañados o perdidos en el tránsito de devolución.